Bandera izquierda

SvM (Pellet para peces marinos)

SvM (Pellet para peces marinos)

11,01 €
Impuestos incluidos

ALIMENTO PARA PECES MARINOS EN DOS GRANULOMETRIAS A ELEGIR (1MM Y 2/3MM)

: ELOS
Tamaño Pellet : SVM - 1mm.
Cantidad

Fuera de stock
  Testado por CORAL SUPPLIES

Probamos y testeamos cada producto que ponemos a la venta, para poder dar el mejor soporte sobre él.

Formulado con ingredientes de alta calidad, altamente digeribles y con una alta palatabilidad, ELOS SVM proporciona una respuesta a todos los entusiastas del coral que también tienen la intención de criar peces marinos.

Desarrollado para fortalecer las defensas inmunes de los peces, ELOS SVM es un alimento equilibrado, rico en una multiplicidad de nutrientes, crustáceos marinos, 14 vitaminas capaces de garantizar todo el alimento necesario para nuestros peces marinos.

En cuanto a los otros alimentos en el rango, Elos SVM también se enriquece con beta-glucanos y se agrega con nutrientes a través del sistema OSCAR, lo que aumenta significativamente su biodisponibilidad. Esto permite el uso de mucha menos comida, reduciendo así otras fuentes de contaminación en el tanque.

Este alimento se produce sin la adición de conservantes artificiales, a diferencia de la mayoría de los productos de la competencia que también contienen sales de fosfato inorgánicas, añadidos deliberadamente como conservantes que, por lo tanto, los hacen absolutamente inadecuados para su uso en acuarios de arrecife como fuente de contaminación. de fosfatos PO4.

CARACTERISTICAS:

Agregado con Beta Glucanos: para fortalecer el sistema inmunológico al reducir las infecciones

Altos niveles de astaxantina natural: para mejorar la coloración de los peces.

Perfil nutricional superior: gracias a la alta calidad de las materias primas utilizadas y al uso de ácidos grasos insaturados

Alta digestibilidad y palatabilidad.

Paquete de aluminio: para reducir el uso de conservantes al minimizar el nivel de PO4

Enriquecido con aperitivos naturales: para aumentar la tasa de ingesta al reducir la contaminación

ELOS SVM está empaquetado en paquetes de aluminio para protegerlo de la influencia de agentes externos, minimizando la necesidad de usar estabilizadores y conservantes.

: SVM
Out of Stock

Ficha técnica

PESO
65gr.