FRESCO Chironomus está compuesto por Gusanos de sangre desarrollados in vitro y luego empacados como se van a usar frescos. En la naturaleza, los Bloodworms representan una presa natural y, como tal, adecuada tanto para peces marinos como de agua dulce, invertebrados, corales, moluscos, caballitos de mar y peces aguja.
Nuestro exclusivo proceso de pasteurización garantiza que los huéspedes de su acuario puedan disfrutar de una comida lo más similar posible a la comida viva y, en consecuencia, nutricionalmente óptima. Empacamos sin conservantes, lo que hace que el CHironomus FRESCO sea un "alimento natural" muy sabroso y extremadamente saludable que atraerá incluso a los peces más quisquillosos. Todos los productos de la línea FRESCO se empaquetan en forma completa y natural.
Cómo usar: alimentar diariamente o con mayor frecuencia según sea necesario. Ajuste la cantidad dada de acuerdo con el número de peces para que la ración se consuma en un período de 5 minutos. Se sugiere eliminar los alimentos no consumidos de inmediato. Guarde en el refrigerador después de abrir y use dentro de 10 días a 20 días o congele.
- FRESCO SV Chironomus 100 gr son gusanos de sangre, ideales para peces mariposa (Chetodon) y pez mandarín Pterosynchiropus splendidus y Synchiropus ocellatus
- Gracias al proceso de pasteurización directa, ELOS Fresco Food es un alimento altamente nutritivo, rico en nutrientes preciosos, preferible a los alimentos congelados, ya que es mucho más nutritivo.
- La lata de ELOS Fresco Food: Chironomus está llena de pequeños gusanos de sangre. Los gusanos de sangre son un alimento ideal para peces de coral pequeños y medianos.
Se completa la gama FRESCO SV.Cyclops (Copepodi) y SV.Shrimp (Artemia).
Nota:
Refrigere los alimentos frescos después de abrirlos y úselos dentro de 15 a 20 días.
También se puede congelar después de abrir, si se prefiere.